Sobre nosotros

El grupo “Maldita Juliette”, Tributo a Platero y Tú, nace en Zamora en el año 2015 con la inquietud de tocar, de disfrutar y hacer disfrutar a la gente, escuchando y compartiendo canciones de Platero y Tú en directo. No tratamos de imitar, si no darnos el placer de tocar y escuchar canciones que, al menos a nosotros, nos marcaron en nuestra adolescencia, y en nuestra juventud. Canciones que todavía están vivas, y que en la memoria colectiva, siguen llegando muy dentro. 

Con los medios técnicos y soluciones de los años 90 en el Backline, para conservar el sonido de los directos de esa época, adaptadas a la actualidad, Maldita Juliette se embarca en un sueño, como es poder interpretar temas, que al menos para nosotros, de otra manera sería complicado escuchar en directo, y pasar un rato de Rock&Roll, que realmente es de lo que se trata, de soñar, de sentir, de disfrutar…

Repertorio e interpretación personal a modo de Tributo, a una de las bandas que marcaron un camino en el Rock nacional, Platero y Tú. 

A quien no le ha “Pillado la tarde en su cuarto otra vez”?  A quien no le ha “sonado el teléfono sin saber por que?”
Quien no ha pensado “Que rojos son tus labios, que negras tus mentiras” 
Quien no ha pensado en como “Huele una guitarra a rock and roll”? Y sobre todo….. Quien no ha pensado que “Hay poco Rock & Roll”?


Maldita Juliette nace con el objetivo de disfrutar y hacer disfrutar en los directos, con la siguiente formación: